Curiosidades

What women want in a man and his car

Imprimir

¿Eres hombre y estás pensando en comprarte un coche? Tal vez esta infografía, diseñada para la empresa AnastasiaDate a partir de un estudio realizado por Harris Poll, te ayude a decidirte.

No es raro oir decir que a las mujeres nos llaman la atención los coches deportivos, pero según la encuesta que nos proporcionaron para hacer esta infografía, la mayoría de nosotras asociamos este tipo de vehículos con características negativas: arrogancia, inseguridad... Quién nos lo iba a decir, va a ser que las mujeres preferimos los coches familiares a los Ferraris.

anastasia dates peque

Leer más: What women want in a man and his car

Desmontando a Endesa

Imprimir

La infografía, como la estadística, puede dar muchos datos que cada uno utilizará en su propio beneficio.

Durante la última semana ha aparecido en la prensa española una página de publicidad con un gráfico para explicar cómo ha cambiado la factura de la luz. Sin embargo, en Sin Guías pensamos que algo no cuadra en esos datos, asi que en esta infografía te explicamos que errores hemos encontrado. ¿Qué opinas tú?

Gracias infinitas a nuestro "garganta profunda" que nos puso sobre la pista de los errores pero que no quiere tener ningún protagonismo ;)

ENDESA-300

Leer más: Desmontando a Endesa

Percepciones sociales de los bigotes

Imprimir

Adorados y rechazados dependiendo del momento histórico, social o cultural, los bigotes siguen generando debate. Según un estudio sobre el vello facial, las mujeres occidentales prefieren las barbas incipientes o las caras bien afeitadas.

13042012-bigotes-peq

 

Leer más: Percepciones sociales de los bigotes

Así se baila el chotis

Imprimir

¡Cuidado, chulapos! Nos encontramos en días de verbenas y ahora más que nunca debéis demostrar quién es el rey (o la reina) del baile. Preparad vuestras galas, claveles, chalecos, mantones y buenos zapatos para que no haya chotis que se os resista.

Vosotros ponéis los cuerpos castizos y Sin Guías pone la técnica, con este pequeño "manual" con el que quedarías como chulap@s de nivel avanzado.

Info ChotisPEQUE

Leer más: Así se baila el chotis

Dulces de pasión

Imprimir

Que levante la mano el que haya comido una torrija en los últimos días. Somos mayoría ¿verdad? En España somos unos apasionados de los dulces típicos: el turrón navideño, los buñuelos otoñales... Y en la Semana Santa que ahora nos empapa, además de los nazarenos, pasos, etc., encontramos en casi todas las pastelerías las riquísimas torrijas. Pero también puedes hacerlas en casa. Descubre todos sus secretos en la siguiente infografia.

torrijas pequeño

Leer más: Dulces de pasión

Acerca de nosotros

WEBS AMIGAS

SIN GUÍAS EN LAS REDES SOCIALES